Control de calidad

Control de calidad

Cuidamos todos los detalles

Te entregaremos un trabajo 100% perfecto desde tu punto de vista. Para ello tenemos implantados controles de calidad durante todos los procesos. Nuestra ventaja: la experiencia unida a los medios técnicos más actuales.

Puesta a punto de nuestra impresión

Nuestras máquinas están siendo calibradas constantemente ya que es la única forma de que podamos garantizar una calidad que consiga que impactes y logres que se acuerden de ti. La comprobación del color es imprescindible para que la calidad sea perfecta.

Revisamos cada aspecto

El objetivo no es imprimir catálogos, libros y revistas con la máxima calidad y de forma rápida. El objetivo es que cada trabajo sea insuperable. Para lograrlo los estándares de calidad deben ser máximos y cada vez mejores. No podemos dejar al azar ni un solo detalle. Da igual si se trata de impresión digital o de impresión offset, la calidad de cada terminación es lo más importante. Además no podemos descuidar los plazos por lo que es importante que las políticas de revisión de cada trabajo sean ágiles. Tu proyecto debe tener la mejor calidad y estar listo en el plazo de tiempo que tú necesites.

Control de calidad

Impresión de calidad

¿Cómo lograr la mejor impresión en cada trabajo? La clave está en tener en cuenta todos los factores ya sea el papel que se utiliza, el estado de la máquina y otros factores menos observados como la temperatura, humedad, etc.
Somos muy exigentes con la formación de nuesto equipo humano, la puesta a punto de la maquinaria y la utilización de los más avanzados programas y perfiles que van surgiendo.